Runtun films “documental y arte visual”

Autor: Rafael Giner Sanchez, Mario Núñez Ronda, Alejandro Cuellar Esteve
Categoría: Emprendimiento cultural

Descripción

En Runtun Films nos dedicamos al documental como forma de expresión artística, nos gusta dar creatividad a la realidad que nos rodea, queremos mostrar al espectador un mundo a través de la pantalla que les haga reflexionar y no les deje indiferentes.

El documental ha resultado ser para nosotros el género con el que mejor hemos conjugado dentro del mundo del audiovisual, “la narrativa más antigua de la humanidad”, y es que lo de contar historias nos ha gustado desde siempre y creemos que las mejores están más cerca de lo que pensamos, exploramos a las personas y las situaciones reales. Desde Runtun Films queremos apostar por un tipo de documental moderno, que acerque mucho más la frontera entre el cine de ficción y la del documental, nos gusta decir que nuestras producciones se componen de una dosis de realidad servida con una porción de género cinematográfico, dando lugar así a documentales en clave de thriller, drama, comedia, ciencia ficción etc…

Runtun Films es una productora que nace oficialmente el pasado mes de Agosto en Alicante. Es el resultado de la asociación de tres profesionales alicantinos del cine y el documental que hemos decidido unir fuerzas para hacer lo que más les gusta. Teniendo varios proyectos premiados como guionistas o en dirección y desarrollo, hemos decidido que nuestra oportunidad es ahora y que queremos que tanto en Alicante como fuera se nos conozca por la calidad de nuestras producciones y el valor de nuestras ideas.

 

+ Info

Imágenes

Vídeo