Una composición musical con un total de cuatro canciones, cuyo discurso visual y textual reside en la multiplicidad basada en estéticas grupales de movimiento como elemento artístico. El sistema de clasificación lo generamos a partir de un archivo audiovisual, donde los sonidos y las imágenes se vuelven calculables dejando ver los patrones visuales, la procedencia reside en la memoria del cuerpo y se centra en explotar sus posibilidades.
Con el proceso creativo, que engloba investigación teórica basada en el archivo y procesos prácticos organizativos, nos documentamos con todo un estudio gráfico mediante partituras de movimiento, diseños del espacio y actitudes performativas.
El orden del archivo se debe al mapeo del proceso que se obtiene del tiempo en que se está componiendo la música y gracias a una biblioteca de movimientos archivados a lo largo de esta etapa. Nuestro trabajo de sonido trae su propia línea de sentido intencionadamente, primero construyendo el lettering junto con melodías de voz, para después encontrar los acompañamientos instrumentales definitivos.
Las canciones están pensadas para que se integre el archivo, aunque también cada pieza musical destaca individualmente por ofrecer distintos enfoques; existe un guión previo al lettering para guiar a la expresión de cada canción mediante conceptos. En primer lugar la música te habla de movimiento, de cambio “Mutatis mutandis” que significa; cambia lo que debas cambiar, “Fix stage” se entiende por transformar cuerpo en escenario. Seguidamente “Black sunshine” y por último “Haugthy attitudes” con acercamientos a comportamientos y actitudes que provienen de la figura, ídolo.