Emprendimiento cultural

Dilatando mentes editorial

Autor: María Teresa Aranda Morata

+Info

Descripción de la obra:

Dilatando Mentes surge como consecuencia lógica de la pasión y el amor que Maite y Ángel (y, en el futuro, cuando crezcan lo suficiente, Estela y Carla, nuestras hijas), los tripulantes de esta nave interestelar fabricada con tinta y celulosa con cuerpo de editorial, sentimos por la literatura y todo cuanto a esta rodea.

Es una modesta editorial independiente de Ondara en la que queremos que quede reflejado nuestra pasión literaria, y aunque tenemos cierta querencia por el género fantástico en todas sus vertientes, también hay hueco para otro tipo obras, con lo que el lector podrá encontrar diferentes propuestas en nuestro catálogo (tanto autores nacionales como extranjeros). Eso sí, todas ellas deben tener algo en común: deben emocionarnos y atraparnos, pues solo publicamos libros con historias que se nos hayan quedado grabadas en la mente y en el alma.

Tenemos un único propósito, como bien indica el nombre de nuestra editorial: que la mente del lector se ensanche hasta lo indecible, que se nutra con nuestras publicaciones, y viva una experiencia inolvidable, porque queremos demostrar que, un libro, es algo más que una sucesión de páginas impresas.

Sabemos que el panorama literario de nuestro país (en lo que a cifra de lectores se refiere) es descorazonador, y puede que muchos piensen que embarcarse en esta aventura es poco menos que un suicido, pero nosotros, Maite y Ángel, queremos dejarles a nuestras hijas (o, al menos, intentarlo), una herencia cultural de la que se puedan sentir orgullosas y satisfechas. Porque sí, no hay mucha gente que lea, pero la que lo hace, sabe disfrutar de un libro: comprarlo, olerlo, manosearlo, colocarlo en la estantería en el lugar adecuado, revisitarlo ocasionalmente, recordarlo,…

Material gráfico

Dilatando mentes editorial
Dilatando mentes editorial
Dilatando mentes editorial
Dilatando mentes editorial
Dilatando mentes editorial
Dilatando mentes editorial