Crear y crecer

Autor: María Eugenia García Alonso
Categoría: Emprendimiento cultural

Descripción

Crear y Crecer es un espacio dedicado a la difusión y enseñanza de la música y el teatro en niños pequeños y familias. Ocupamos actualmente un espacio importante en Alicante siendo referentes para maestras, psicólogos, músicos, actores que nos recomiendan, que traen a sus hijos y que hablan bien de nosotros.
Somos un equipo de 4 personas apasionados, con vocación y muchas ganas. El emprendimiento está desde enero del 2014 y no ha parado de crecer, actualmente estamos buscando un nuevo local para mudarnos buscando un poco más de espacio y mejora de barrio.
Somos conscientes de que la formación musical y teatral en la primer infancia no sólo aporta beneficios personales como ser la auto estima, el desarrollo de la inteligencia emocional y las habilidades sociales, sino que también despierta el interés por la cultura en aquellos que serán los verdaderos protagonistas del movimientos cultural de la ciudad dentro de unos años. Si somos capaces de generar interés por la cultura en los niños y las niñas lograremos una sociedad más abierta, más creadora y, algo fundamental, con más ofertas y demandas en este tipo de actividades.
Apostamos por la cultura de hoy y de mañana, pretendemos ayudar a propagarla y mejorarla con los que ahora son pequeños artistas pero que se lo toman muy en serio.
Necesitamos ayuda para mudarnos y montar un nuevo espacio bonito y enriquecedor.

 

+ Info

Imágenes