Cook & Play Club

Autor: Manuel Sánchez & Berta Aguirre
Categoría: Emprendimiento cultural

Descripción

Cook & Play Club, es una innovadora forma de promocionar los hábitos saludables y la cocina entre el público infantil y sobre todo mucha diversión para toda la familia. El proyecto consiste en un kit compuesto por diferentes utensilios, juegos, recetas, consejos, experimentos y accesorios que se envía de forma mensual por suscripción. Cada mes, los suscritos al Club reciben un kit diferente; con nuevos utensilios, nuevas recetas y nuevos accesorios en una caja sorpresa.

Nuestra misión es ofrecer experiencias culinarias que nutran la confianza de los niños en la cocina y en sí mismos, así como disfrutar de la experiencia.

Cook & Play Club es un club de cocina para niños que reúne a las familias en la cocina y en la mesa a través de una buena educación alimentaria, así como al crecimiento personal del niño.

 

Los niños aprenderán a cocinar y a divertirse con toda la familia en tres cómodos pasos:

 

1.- Únete a Cook & Play.

Con nosotros los niños aprenderán a cocinar de una forma sencilla, para todas las edades y toda la familia. Mediante un sencillo registro en web.

 

2.- Recibirá un kit por correo postal, se lo entregaremos donde nos digas, cada mes hasta que el cliente decida.

Aprenderá contenidos de las principales materias, como matemáticas, historia, geografía, inglés, hábitos saludables, etc. Y mucho más siempre de una forma divertida y amena.

Enviamos la lista de la compra para poder realizar tu compra cómodamente y hacer las recetas.

Recetas, juegos, experimentos, coleccionables y muchos temas de conversación con su familia.

Parche para su delantal con cada nueva habilidad adquirida.

Descubrirá cada mes la cocina sana y divertida de Cook & Play.

 

3.- Cocina. Disfrutará aprendiendo en la cocina con toda su familia.

Nuevas técnicas de cocina saludable y divertida todos los meses.

 

Cada kit de Cook & Play Club presenta un tema sorpresa que se divide en varias categorías: Productos estacionales, Cocina del mundo, Cocina creativa (basada en la ciencia y en la creatividad) y Cocina festivos. El tema de un kit no se puede elegir de antemano, ¡eso arruinaría la sorpresa!

 

Hay prevista 1 masterclass mensual, en la que el niño podrá cocinar en directo con un Chef, hacerle consultas e ¡interactuar en directo con el resto de usuarios como el!

 

Este es un nuevo servicio de Cook & Play, tenemos el proyecto muy avanzado y estamos en fase de testeo. Al ser generadores de contenido didactico hemos desarrollado este negocio de suscripción como una línea creatival cultural a través de la cocina para los niños.

 

+ Info

Imágenes

Vídeo